Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Chaco: Capitanich echó a su mujer del gobierno
Sandra Mendoza había provocado varios escándalos en la provincia por su carácter irascible. Pero además sufriría una seria enfermedad que la obliga a medicarse
1 de octubre de 2009
El gobernador de Chaco dejó hoy sin efecto los decretos por los cuales se designaba a la diputada nacional electa Sandra Mendoza como personal de Gabinete en el Ministerio de Salud Pública, según informaron los medios online provinciales.

Según pudo saber Asteriscos.Tv, Mendoza sufriría una grave enfermedad -no psicológica- que la obligaría a tomar fuertes medicaciones que en algunos casos le cambian el estado de ánimo.

Mendoza ya no forma parte del gobierno de Chaco y podría la banca para la cual fue elegida en Diputados, el próximo 10 de diciembre.

Si bien no se conocieron las causas de la decisión de Capitanich, se especula que sería una reacción porque la ahora ex funcionaria se manifestó en contra de un desalojo en los últimos días.

Mendoza cumplía funciones de representante provincial en el Programa de Salud Familiar y Educación para la Salud y como Coordinadora General de los Programas de salud Deportiva (ProSaDe), Programa de Municipios Saludables, Programa Nacional de Salud Integral en la Adolescencia y Programa Nacional de Sanidad Escolar (ProSanE).