Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona: "Martín está adentro"
Diego confirmó que el gran goleador estará en los próximos compromisos por Eliminatorias
30 de septiembre de 2009
El técnico de la Selección Argentina de fútbol, Diego Maradona, confirmó que Martín Palermo estará en los próximos compromisos por las Eliminatorias contra Perú y Uruguay.

"Martín está adentro", aseguró Maradona a la prensa tras la victoria de la Selección, que estuvo integrada en su totalidad con jugadores del fútbol local, por 2 a 0 contra Ghana.

Por su parte, Palermo se enteró por la prensa la confirmación de su presencia para el cierre de las Eliminatorias y se mostró feliz por las nuevas noticias. "Me entero por ustedes. Es algo que deseaba y sabía que podía llegar a estar", dijo el "Titán" a los periodistas apostados en la puerta del Estadio Chateau de Córdoba.

Además de Palermo, de los jugadores que participaron del amistoso en Córdoba estarían Diego Pozzo, Rolando Schiavi y Mario Bolatti.

El domingo por la noche, una vez finalizada la séptima fecha del torneo Apertura, Maradona elevará la lista de convocados para los partidos que se vienen con Perú y Uruguay y que definirán la presencia de Argentina en el próximo Mundial.