Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Escenas desgarradoras en el lugar del accidente sobre la ruta santafesina
"Había gente a la que le faltaban las piernas y los brazos", dijo un testigo del choque
9 de octubre de 2006
"El ómnibus estaba destrozado. Había personas tiradas en la ruta, algunas fallecidas y otras con vida; era algo terrible", dijo un testigo del violento accidente entre un camión y un ómnibus que viajaba con estudiantes secundarios, que dejó como saldo 12 muertos, consigna un cable de la agencia NA.


El hombre, llamado Miguel Sotelo, regresaba después de dirigir un partido de fútbol que se disputó entre dos equipos locales en la ciudad de Margarita -ubicada cerca de lugar de la tragedia- e iba a "unos 200 ó 300 metros" detrás del camión que embistió de frente al ómnibus.

Al hacer una descripción del panorama con el cual se encontró al bajar de su vehículo luego del accidente, Sotelo, en declaraciones a Radio Continental, sostuvo: "había gente a la que le faltaban las piernas y los brazos. Es algo que no me voy a poder olvidar nunca en la vida".

"Escuchábamos gente que gritaba, pero como estaba todo oscuro al principio no veíamos nada. Después, con las luces de las linternas, empezamos a ver los cuerpos de los muertos y a los heridos", añadió.