Sofovich habló de su supuesta infidelidad - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Sofovich habló de su supuesta infidelidad
El conductor rompió el silencio luego de que se divulgaran ciertas imágenes en las que se lo vio dándole de comer en la boca a una morocha que no es su mujer
1 de octubre de 2009
Gerardo Sofovich intentó explicar lo inexplicable: por qué le estaba dando de comer en la boca a una mujer que no es su esposa.

“Con este tema estoy divertido y halagado al mismo tiempo… Dar de comer en la boca como se ve en las imágenes es una costumbre muy mía, lo hago siempre… Si yo tuviera algo que esconder, no hubiera comido en ese lugar o hubiera corrido las cortinas del ventanal buscando privacidad", dijo Sofovich cuando se le preguntó sobre las tomas que se divulgaron recientemente, en donde se lo vio cenando con una joven llamada Gabriela Vitale.

“No nos fuimos en el mismo auto como se dijo… Con los dos coches avanzamos doscientos metros hasta mi casa, la señora Gabriela estacionó su auto en la puerta principal de mi departamento, sobre la Avenida Figueroa Alcorta, subió a mi coche, dimos la vuelta y entramos a mi casa por la otra entrada porque yo tenía que mostrarle unos papeles que tenía en mi computadora, pero les faltó ese material si querían comprometerme aún más…”, agregó el animador del envío nocturno La noche del domingo.

Entrevistado por Viviana Canosa en el ciclo de espectáculos Los Profesionales de siempre, Sofovich indicó: “Mi estado civil es casado, Sofía (Oleksak) llega el sábado de viaje... Mi mujer se encuentra en Miami disfrutando de unos días de descanso en compañía de sus hijos, un viaje que realiza todos los años… Por supuesto que se enteró, tiene hermanas y muchas amigas en el country así que habrá tenido como diez llamadas en espera al mismo tiempo… Todavía no me pidió explicaciones, creo que no las necesita… Sofía es celosa como todas las mujeres, capaz que esto me favorece y me estimula en mi matrimonio…”.

“Gabriela es piloto de avión y posee una excelente posición económica, tiene una nena de un año y está casada pero no pienso dar ningún tipo de explicaciones porque no me siento obligado… Gabriela nunca trabajó conmigo… Esa noche ella pidió salmón rosado con salsa de langostas y yo ostras. Simplemente le di para que pruebe mi postre de peras que estaba exquisito, porque ella no se había pedido nada…”, expresó Sofovich.

Cuando se le consultó cómo reaccionaría él si viera a Sofía en una situación similar, Sofovich aseveró: “Lo único que me daría celos sería verla del brazo de otro pero como no me lo imagino, no hay nada… Sofía es celosa por naturaleza como todas las mujeres pero vive por sus hijos y por mí… Ella no la conoce a Gabriela porque esto es algo que surgió en estos días, es algo estrictamente laboral que tuve que manejar… En mi relación con Sofía no hubo nunca una infidelidad…”.

“Si tengo que volver a hablar de negocios con Gabriela, lo haré a través de otra persona porque no quiero traerle ningún tipo de problema…”, concluyó el empresario teatral.