La gente pide a Palermo para las finales de la Selección - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
La gente pide a Palermo para las finales de la Selección
El gran goleador volvió a demostrar que tiene 'sangre' en las venas y mantiene el 'hambre de gloria' que otros que ganan millones parecen haber perdido
1 de octubre de 2009
Grandes nombres en Europa encabezados por Lionel Messi quieren ese lugar como delantero de la Selección Nacional.

Pero Martín Palermo, uno de los máximos goleadores en la historia de Boca y el fútbol argentino, saca pecho porque ayer aprovechó la oportunidad que le dio Diego Maradona en el equipo conformado por los futbolistas del ámbito local que le ganó a Ghana, precisamente con dos goles del Loco.

La gente parece bancarlo y, en una encuesta de Clarín.com lo eligió para que forme parte de los once en los partidos por eliminatorias ante Perú y Uruguay que definirán si Argentina si clasifica o no al Mundial de Sudáfrica 2010.

Con la victoria de argentina y la gran actuación de Palermo, la pregunta fue sencilla: ¿Cree que Palermo debe ser titular en las Eliminatorias?, y la respuesta, masiva.

A 24 horas de aquel resultado, más de 20 mil lectores ingresaron a la web de Clarín y dejaron su opinión con un contundente 68.5% de votos afirmativos.

¿Qué demostró Palermo? Una gran capacidad ofensiva, una altura y técnica que le permiten ser contundente en los centros con sus cabezazos y mucha potencia física.

Con Messi con titularidad asegurada y Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Diego Milito, Ezequiel Lavezzi y Carlos Tevez peleando por acompañarlo arriba, ¿tendrá el 9 de Boca pelear con esos peso pesado y ser titular?

La gente ya dio su opinión; ahora el dilema lo tiene Maradona.