Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El fin de semana vuelve el calor de primavera a la ciudad
Para este viernes el cielo estará despejado y la temperatura llegará a los 21 grados. El SMN anunció que la temperatura ascenderá gradualmente sábado y domingo
2 de octubre de 2009
La primavera llega por fin este fin de semana a la Ciudad. Los porteños y habitantes del conurbano bonaerense tendrán este viernes un día con cielo despejado a algo nublado y vientos leves del sector norte, rotando al noroeste.

La máxima alcanzará los 21 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana, sábado, el cielo estará algo nublado y soplarán vientos moderados del sector norte; la temperatura mínima se estima en 9 grados y la máxima ascenderá a 23.

El domingo el cielo se presentará parcialmente nublado y habrá vientos moderados del norte; la temperatura mínima será de 13 grados y la máxima, de 26.

Para el lunes se anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado o nublado, tiempo inestable y probabilidad de precipitaciones; soplarán vientos leves del sector este cambiando a moderados del sur.

Habrá descenso de temperatura y se prevé una mínima de 15 grados en tanto que la máxima alcanzará los 22, según indicó el SMN.