Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Nazarena perdió su embarazo
Al parecer, el miércoles pasado Vélez sufrió un pico de presión, por lo que tuvo que ser internada. Ahora, la vedette guardará reposo durante tres semanas
2 de octubre de 2009
La vedette Nazarena Vélez perdió su embarazo.

Así lo aseguraron desde la productora Ideas del Sur, donde sin dar demasiados datos sólo dijeron que perdió su incipiente embarazo, motivo por el cual no se presentará en las próximas galas del reality show "El musical de tus sueños".

Fiel a su estilo, Vélez anunció a los medios que esperaba un hijo junto a su pareja, el empresario Fabián Rodríguez, y ayer a última hora hizo un llamado a los productores de Ideas del Sur para justificar su ausencia, informó el sitio Primicias Ya. Al parecer, el miércoles pasado Vélez sufrió un pico de presión, por lo que tuvo que ser internada.

Durante todo el tiempo que estuvo embarazada, Vélez no dejó de asistir nunca al programa conducido por Marcelo Tinelli. Ahora, la vedette guardará reposo durante tres semanas por indicación médica, alejada de las cámaras y al resguardo de su pareja y sus dos hijos, Bárbara y Gonzalo.