Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Charly habló de la "Negra" Sosa
"Ella fue en su momento la mejor voz argentina. Es casi una estrella de rock", dijo el músico del bigote bicolor, al referirse a la cantante popular que está grave de salud
2 de octubre de 2009
El músico Charly García, que en estos momentos se encuentra en Chile, habló con la prensa de ese país y se mostró muy preocupado por el estado de salud de su gran amiga Mercedes Sosa.

Al ser consultado al respecto, Chaly dijo: "Ella fue en su momento la mejor voz argentina. Es casi una estrella de rock".

Asimismo, agregó que "ella sabe qué hacer con lo que tiene y sabe juntarse con quien puede darle algo nuevo, porque hacer un disco conmigo es algo impensado y lo hizo bastante bien".

Según publica hoy el diario chileno El Mercurio, tras bajarse del avión proveniente de Buenos Aires, a las 18 horas del miércoles, Charly se fue directo al Hotel Intercontinental junto a su equipo técnico y músicos de apoyo.

En la tarde de ayer probó sonido para el show que esta noche ofrecerá en el Movistar Arena, la segunda parada de su gira de regreso tras Lima, donde ofreció un impecable concierto el 23 de septiembre pasado.

Durante la entrevista que mantuvo con este matutino chileno, "El nuevo Charly", como lo definen, dijo se siente "en un período de metamorfosis".

"Tengo que asentarme", dice el músico, y agrega: "Es un período de mucho cambio, mucha medicación, pero me siento bastante livianito".

Asimismo, aseguró que grabará más discos y que está satisfecho con el recital que dio en Lima.