Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Messi dispuesto a llevar al Barcelona a otro campeonato
El jugador argentino, el mejor pago del mundo, fue la estrella en el triunfo de los catalanes ante Almería por 1 a 0. Fue la sexta victoria consecutiva del Barsa
3 de octubre de 2009
Barcelona, último campeón de la liga española de primera división, con Lionel Messi, su máxima figura, de titular, derrotó a Almería por 1 a 0, en su sexta victoria consecutiva y quedó provisoriamente como único líder tras jugar uno de los cotejos adelantados de sexta fecha.

El gol de Barcelona, último ganador de la Liga de Campeones de Europa y dirigido por Josep Guardiola, fue logrado por Pedro a los 31 minutos de la primera etapa.

Con este resultado, Barcelona quedó transitoriamente como único puntero con 18 unidades, tres más que Real Madrid, que visitará este domingo a Sevilla (12), en tanto que Almería, que contó con los argentinos Hernán Pellerano y Hernán Bernardello de titulares, suma 6 puntos.

En otro de los partidos jugados este sábado, el argentino Diego Colotto marcó el tanto del triunfo de Deportivo La Coruña, su equipo, sobre Tenerife por 1-0, de visitante, en su tercera victoria consecutiva. Colotto, quien fue titular, logró la diferencia en favor de Deportivo La Coruña a los 16 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Deportivo La Coruña quedó con 12 puntos y Tenerife, en el que Ezequiel Luna (ex Tiro Federal de Rosario) y Román Martínez (ex Tigre) fueron titulares, suma 6 unidades.

Los resultados de los partidos jugados fueron los siguientes: Tenerife 0 Deportivo La Coruña 1; Barcelona 1 Almería 0 y Atlético de Madrid 2 Zaragoza 1.

La fecha se completará este domingo con los encuentros que disputarán Sevilla -Real Madrid; Xerez -Málaga; Villarreal -Espanyol; Valladolid -Athletic Bilbao; Sporting de Gijón -Mallorca; Getafe -Osasuna y Racing de Santander -Valencia.