Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Palermo parado un mes y medio
El goleador de Boca se lesionó la rodilla derecha durante el partido con River. No hará falta operarlo pero sí deberá estar inactivo 45 días
9 de octubre de 2006
El delantero de Boca Martín Palermo sufrió un esguince en el ligamento lateral izquierdo en su rodilla derecha, según confirmó el propio jugador tras realizarse una resonancia magnética, por lo cual deberá permanecer un mes y medio inactivo.

"Voy a estar parado un mes o un mes y medio, según como vaya evolucionando, pero estoy tranquilo porque no es quirúrgico, aunque también tengo bronca por quedarme afuera de los próximos partidos", indicó Palermo, a la vez que agregó: "Era lo que se preveía por lo que sentí en el momento de la lesión".

El goleador xeneize se lesionó a los 11 minutos del segundo tiempo, al saltar con el arquero de River, Juan Pablo Carrizo, luego de que un tiro libre ejecutado por Claudio Morel Rodríguez diera en el travesaño.

"Carrizo se cayó sobre mi rodilla y me la llevó para adentro. Intenté seguir porque la rodilla estaba bien, pero después me di cuenta que lo mejor era no arriesgar una lesión peor. Por suerte los ligamentos cruzados y los meniscos están bien", explicó Palermo.