Shakira recordó a "La Negra" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Shakira recordó a "La Negra"
La cantautora colombiana recordó a Mercedes Sosa y sostuvo que era una "artista conmovedora y admirada". Participó en el disco "Cantora" junto a la tucumana
4 de octubre de 2009
La cantante colombiana Shakira lamentó hoy la muerte de “La Negra”, a quien describió como una "artista conmovedora y admirada", a través de un comunicado. “Fue la voz de sus hermanos de la tierra que elevó el canto del dolor y la justicia". La colombiana participó en el disco "Cantora", de reciente elaboración.

"Mercedes fue la voz más grande y tuvo el más grande corazón para el que sufre. Fue la voz de sus hermanos de la tierra que elevó el canto del dolor y la justicia", expresó la compositora de "Pies descalzos".

Según Shakira, Sosa, que murió a los 74 años en Buenos Aires, fue una "artista conmovedora y admirada", que dio ejemplo de coraje cuando sufrió el exilio.

"Nos deja la sencillez de su gesto y de su danza y la luz de su palabra y de su afecto", afirmó Shakira, tras señalar que considera "un honor" haber cantado con ella en el disco "Cantora", de reciente publicación.