Las hinchadas se enojaron con Cristina y la silbaron - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Las hinchadas se enojaron con Cristina y la silbaron
Por estar usando la cadena nacional a la hora del inicio del partido en la cancha de Lanús la chiflaron y la insultaron. Enojo de la gente con la Presidenta
5 de octubre de 2009
El partido entre Lanús y Godoy Cruz no empezaba no empezaba en horario. Había nervios y más de 20 mil personas ansiosos de vivir una fiesta deportiva.

Ya se había hecho el minuto de silencio en memoria de la “negra” Mercedes Sosa que el público respetó y terminó con una cerrada ovación en recuerdo a la gran cantante fallecida en este domingo.

Sin embargo, a pesar de ese hecho el encuentro no comenzaba y los asistentes de la televisión entraban y salían de la cancha con las informaciones.

Hasta que por “la voz del estadio” el locutor oficial de Lanús informó: “El partido está demorado porque la señora presidenta Cristina Kirchner está haciendo uso de la cadena nacional”.

Sucede que en un salto a escena muy "oportuno", en el minuto final del partido de Boca Vélez (20:20) ni un minuto antes, ni un minuto después, la presidenta Cristina Kirchner su esposo, Néstor y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, ingresaron al salón de los Pasos Perdidos para rendir un sentido homenaje a Mercedes Sosa.

Cona "casualidad" llamativa, se aprovecharon los 2o puntos de rating del canal oficial para entrar en una cadena llena de emociones "oportunas".

El chiflido fue generalizado de ambas tribunas contra esta medida y la ansiedad del público debió esperar varios minutos hasta que la jefa de Estado terminó su visita.

Por una necesidad de emitir este mensaje por el canal cabecera del Estado el partido se demoró –sin un motivo justificado desde lo organizativo- al transmitirse justo por canal 7.

Una pena que nuevamente se mezclen las aguas, el público en la cancha respetó la memoria de Mercedes e hizo su homenaje, pero no mereció que una cadena nacional –una mala costumbre argentina al usarse por motivos varios y a veces sin otro valor más que testimonial- no comenzará un evento que nada tenía que ver con el tema en cuestión.