¿La mujer de Sofovich tuvo un romance con "El Lole"? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
¿La mujer de Sofovich tuvo un romance con "El Lole"?
El mediático Jacobo Winograd dijo que a Sofía, la esposa del conductor, "siempre le gustaron los hombres poderosos" y reveló que tuvo un amorío con Carlos Reutemann
5 de octubre de 2009
El mediático Jacobo Winograd aseguró que a Sofía, la esposa de Gerardo Sofovich "siempre le gustaron los hombres poderosos" y que hace muchos años fue pareja del santafesino Carlos Reutemann.

Justamente la semana pasada trascendieron imágenes del productor dando de comer en la boca en un restaurante a una sensual morocha mientras su esposa se encuentra de vacaciones en Miami.

Por su parte, el controvertido Winograd se hizo famoso por sus peleas con Silvia Süller y por frases como: “estas son pumas de bengala”, “toman la leche en mamadera”, "yacaré mesopotámico", “algunos tienen noche y a otros se les hace tarde” “billetera mata galán" y algunas otras que escandalizan a la audiencia que, sin embargo, lo sigue como fenómeno mediático cuando se presenta en los diferentes programas de televisión.

Sin dudas, su "obra literaria" dará mucho de qué hablar a los programas de chimentos. Allí cuenta intimidades de las celebridades locales e internacionales, de la época en la que alquilaba coches de lujo.