Y, al final la Ola se quedó sin fiesta: se fue Flavia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Y, al final la Ola se quedó sin fiesta: se fue Flavia
Tití Fernández, el Palermo de “Showmatch” apabulló y eliminó a Flavia Palmiero en el duelo del lunes. Vuelven a cantar y aumentan la venta de tapones de oídos
6 de octubre de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

País generoso. A la hora de votar el público se inclinó sin dilaciones por el periodista deportivo, Tití Fernández, el Martín Palermo de “la Comedia de tus sueños” quien cuando todo parece que esta decidido surge de sus propias cenizas y como ave fénix hace una diferencia.

Y, que suculenta diferencia fue al eliminar a Flavia Palmiero con el 66,3 por ciento de los votos para ganar el duelo de “video clip” de la semana pasada en el programa de Marcelo Tinelli.

“El hombre más patadura del mundo del fútbol” tiene su arrastre entre el público que se identifica con la imagen de “limitado” de Tití y las ganas y falta de gracia que le pone a cada intervención de baile, su lado más débil.

Como un “loco” Palermo de las pistas, el rollizo periodista saca a relucir su “chapa” de hombre querible y crece y suma en un concurso donde muchos son mejores pero no tiene ese don especial de seducir al público.

El cuadro de Flavia, protagonizó el tema "Suerte" de Shakira, y si bien mejoró su actuación no logró seducir al jurado que volvió a marcarle errores en su forma de bailar.

El duelo de la noche salvó primero a María Eugenia Ritó quien mejoró su cuadro de Madonna y reconoció que estuvo la semana muy enojada y se cruzó con el jurado Ariel Pachano quien la calificó de “polvorita”.

A pesar que los rendimientos no fueron superiores a las galas de la semana pasada según el honorable juicio de los responsables de fallar, la segunda famosa que tuvo su noche de suerte fue para Silvina Luna.

Una noche feliz tuvo Rocío Marengo, quien por segunda vez en el ciclo protagonizó un reemplazo en duelo y está vez fue salvada y seguirá en lugar de la conflictiva Nazarena Vélez.

En el momento crucial, el jurado optó por salvar en último término a la “menos peor de los tres” en relación a Iliana Calabró que convenció un poquito más que Tití y Flavia, en un fallo muy dividido.

Tras el duelo se abrió al nueva ronda que vuelve a ser de canto (Dios nos salve) y tuvo como primer interprete a Laura Oliva con un pasable cuadro con el tema “Música ligera” de Soda Stereo.

El martes y jueves las farmacias agotaran su stock de algodones y tapones para los oídos porque se viene un “desafine general” que de todas formas hace aumentar considerablemente el rating.

Para muestra solo hace falta un botón: Rocío Marengo que tuvo la “suerte” de seguir en concurso le tocó el tema de “Miranda!” “Don”: Pobre, justo a ella que tiene problemas muy grave con la pronunciación de la letra erre, le tocará decir “es la guitaRRa de Lolo”…

Lo que se viene Macaya, lo que se viene.