Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Eurnekian va por Telecom
El presidente de Corporación América ratificó que busca una alianza con el empresario Carlos Slim. Negocia la adquisición del 50 % de la compañía
6 de octubre de 2009
El presidente de Corporación América, Eduardo Eurnekian, confirmó que avanza en las negociaciones para alzarse con el paquete accionario de Telecom Argentina, que está en manos de Telecom Italia, socio actual del grupo Werthein en esta telefónica.

El empresario argentino dijo que está "muy interesado" en Telecom y avanza en las negociaciones por el 50% de Sofora Telecomunicaciones, la sociedad controlante de la compañía por la cual los italianos estarían pidiendo US$ 500 millones.

Según precisó durante una conferencia de prensa en el aeropuerto internacional de Carrasco, en Montevideo, donde inauguró obras de ampliación, está "buscando hacer una alianza estratégica" con el magnate mexicano dueño de Telmex y América Móvil (Claro), Carlos Slim. LA NACION le preguntó si ese diálogo avanzaba y respondió: "Sí, sí, está avanzando. Estamos tratando de llegar a una alianza con Slim".