Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Astrada arregló con River
El flamante DT podría empezar mañana mismo a trabajar, para el partido con Independiente. Quedará vinculado hasta diciembre de 2010 al club de Núñez, que está en crisis
6 de octubre de 2009
Leonardo Astrada es el nuevo técnico de River, tras arreglar su contrato con los dirigentes millonarios, y el lunes próximo estará sentado en el banco de suplentes.

El Negro firmará un contrato por 15 meses, hasta diciembre de 2010 para hacerse cargo del plantel y pese a que, en diciembre, habrá elecciones en el club. Así lo confirmó Domingo Díaz, el vicepresidente primero de la institución.

El DT, que ya dirigió a River entre 2004 y 2005 y consiguió el Clausura 2004, le ganó la pulseada a Ramón Díaz por asumir la dirección técnica millonaria.

"Yo sabía que en algún momento iba a tener la posibilidad de regresar. La madurez que uno va adquiriendo es importante y, hoy por hoy, uno ve las cosas de diferente manera que cuando arrancó, pero con el mismo sacrificio y empeño para que todo salgo bien", dijo Astrada.

"Este es un momento complicado de River. Es una parada bastente complicada tenemos riesgo que correr y nos hacemos cargo", indicó.

El flamante técnico tendrá la misión de levantar a River, tras la renuncia de Néstor Gorosito.

Los millonarios están a 16 puntos de la Promoción y en las últimas posiciones en el torneo Apertura, con sólo 5 puntos. Dentro de menos de tres semanas, River recibirá a Boca.

Astrada se entusiasmó con arrancar con el pie derecho. "Tenemos un clásico por delante para revertir lo que pasó la fecha pasada. No sólo voy a hablar con Fabbiani, tenemos que conversar con todos", dijo.