Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Que digan que no nos interesa jugar me da por las pelotas"
Tevez salió en defensa de los integrantes del seleccionado argentino ante las críticas: "Si soy millonario es porque juego al fútbol y me rompo el culo todos los días", dijo furioso
6 de octubre de 2009
Sin pelos en la lengua, Carlos Tevez enfrentó a los periodistas a su llegada a Ezeiza para sumarse a la Selección. Muy enojado dijo que le da "por las pelotas que digan que estamos salvados económicamente y no nos importa jugar en la selección argentina".

"Que digan que estamos salvados económicamente y no nos importa jugar en la selección me da por las bolas. Si soy millonario es porque juego al fútbol y me rompo el culo todos los días. ¿Creen que cuando entro a jugar para la selección pienso en los millones que tengo en el banco? No me tienen que dar plata para jugar en la selección", disparó el Apache al arribar a la Argentina para sumarse al plantel que dirige Diego Maradona.

Tevez rechazó hablar de sus chances o no de ser titular, al decir que "vengo a sumar", tras afirmar la última vez en la Argentina, para jugar con Brasil, que quería estar desde el arranque, con lo que muchos aseguraron que le quería meter presión a Maradona. "No peleo puestos con nadie", aseguró ante la posibilidad de que sea Martín Palermo o Gonzalo Higuaín su reemplazante en ataque. "La otra vez, cuando dije algo dijeron que le puse presión a Maradona. Ahora digo vengo a sumar", agregó.

Sobre lo que se viene ante Perú, admitió que "para nosotros no es accesible nada. Venimos de dos derrotas consecutivas por Eliminatorias". Y apuntó que "hay que ganarle a los dos", en referencia también a Uruguay, en el choque final del 14 de octubre. Antes de irse, consideró que los jugadores no deben pensar en el repechaje sino en "clasificar entre los cuatro primeros" para ir derecho al Mundial y opinó que "si ganamos los dos partidos estamos adentro".