Astrada dirigió la práctica y habló del promedio - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Astrada dirigió la práctica y habló del promedio
"Si sumamos puntos, eso no va a importar, pero en la medida que no ganemos, vamos a tener que estar atentos al promedio", reconoció el "Jefe" tras la práctica de River
7 de octubre de 2009
Horas después de haber asumido como DT de River, Leonardo Astrada dijo que su principal objetivo será sumar puntos para que el equipo llegue a la Copa Libertadores, sin embargo no le esquivó a la pregunta de C5N sobre el promedio del descenso: "Si sumamos puntos, eso no va a importar, pero en la medida que no ganemos, vamos a tener que estar atentos al promedio".

Leonardo Astrada hizo su presentación ante los medios de comunicación y en conferencia de prensa manifestó que él no es el “salvador” y que los jugadores que conforman el plantel están comprometidos para dar vuelta la situación.

“Hay que olvidarse del pasado y mirar al futuro y creer en lo bueno que pueda venir. No somos los salvadores y sabemos que los jugadores que tenemos salieron campeones y no pueden olvidar de jugar al fútbol”, sostuvo.

Luego dijo que lo primero que les manifestó a los jugadores fue "tranquilidad. Ese es el mensaje. Tengo plena confianza en ellos y en lo que pueden dar".

Además comparó la situación que vive River, con las etapas que le tocó vivir en otros clubes. “Si bien todos los equipos son distintos, cuando nos tocó ir a Rosario y a Santa Fe la situación era mucho más comprometida”, afirmó.

Luego volvió de lleno a hablar de lo que pretende en su segundo ciclo al frente del equipo de River. “El objetivo es inmediato. En cinco días tenemos el primer compromiso, en un clásico y lo importante es sumar y clasificar a las copas. Si nos ocupamos en sumar puntos, no vamos a tener la necesidad de mirar hacía abajo –en referencia a la tabla del descenso-”.