Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Grondona cenó con Diego para aplacar la polémica
El presidente de la AFA se reunió con Maradona para zanjar la polémica del DT de la selección con Carlos Bilardo. Pidió una tregua durante las eliminatorias al Mundial
7 de octubre de 2009
Las declaraciones de ayer de Maradona levantaron polvareda en el seleccionado argentino y en la AFA. Por eso, Julio Grondona decidió tomar cartas en el asunto y tras hablar por teléfono este mediodía, decidió ir a cenar con Diego y todo el plantel de la Selección, que se concentra para el partido ante Perú, clave en busca del pasaje a Sudáfrica 2010.

"Cuando termine todo esto se juntan en una pieza y se dicen todo lo que tienen que decirse para arreglar esto", le habría dicho Grondona a Maradona este mediodía, en relación a la pelea con Carlos Bilardo. Pero el presidente de AFA no es el único que está enojado con la situación.

El director de selecciones nacionales parece querer explicaciones de porqué Maradona dice las cosas que dice, pero habría recibido un freno por parte de Grondona, para que el Narigón no le conteste y espere hasta que pasen las Eliminatorias para limar asperezas.

"Tengo todo en mi computadora", "Se escapó otra vez la tortuga", y "Si sigo es con mis condiciones", fueron algunas de las frases de Maradona de ayer, que se vienen repitiendo desde que volvió de Italia, antes del partido con Ghana, en Córdoba.