Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
En España están fascinados con el gol de Palermo
En una encuesta del diario español Marca, el gol que el "Titán" le marcó a Vélez de cabeza, desde 40 metros, quedó entre las preferencias de los hinchas ibéricos
8 de octubre de 2009
La edición digital del diario Marca lanzó la consulta sobre cuál es el mejor gol de cabeza de la historia y el resultado fue contundente: el más votado fue el de Martín Palermo al arquero Germán Montoya, de Vélez.

El tanto, desde 39 metros y que además supuso la victoria por 3-2 a escasos minutos del final, fue elegido por el 55% de los lectores sobre un total de casi 18 mil votos.

En segundo lugar, y muy lejos con el 38%, se ubica uno que Santillana le hizo con la camiseta del Real Madrid a Bordón, del Inter, en las semifinales de la Champions League 1980-81.

Tercero, con un discreto 4%, se posiciona el tanto que Pelé le convirtió con la camiseta de Brasil a Italia, en la final del Mundial de México 1970. Ayudó a conquistar el título y además fue el tanto número 100 de la selección de su país en la Copa del Mundo.

El último lugar lo ocupa el brasileño Evaristo, del Barcelona, con su gol al Real Madrid en la Liga de Campeones de la temporada 1960-61. Cosecha un escaso 2% de los votos.