Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
PRO: "Si Moreno no se va, Cristina debe echarlo"
Esteban Bullrich, diputado nacional de esa fuerza, denunció la "violencia y prepotencia con la que se maneja este Gobierno"
8 de octubre de 2009
Esteban Bullrich, diputado Nacional PRO, se sumó al pedido de renuncia del secretario de Comercio, Guillermo Moreno, formulado por otros diputados de la oposición, a raíz de las amenazas que el Secretario realizara a directores estatales de Papel Prensa.

?La violencia y prepotencia con la que se maneja este Gobierno alcanzaron niveles inauditos,? sostuvo el Diputado. "Esta es la prueba fehaciente de que este Gobierno es maestro en el terrorífico arte del apriete", señaló.

"Moreno es insostenible. Si le queda algo de decoro debería renunciar", sostuvo Bullrich, quien además advirtió que, de no producirse esto, la Presidenta debe pedirle la dimisión.

"Primero porque ningún presidente que se diga democrático, puede aceptar que un funcionario suyo realice amenazas. Segundo, porque el mismo Moreno la involucró al decir que por su expresa orden, debía cumplirse un plan mafioso para expropiar Papel Prensa", sostuvo Bullrich.

Bullrich señaló que, en la misma semana en que el Senado votará el proyecto sobre ley de Medios, Moreno "le acaba de dar un argumento de oro a la oposición: si sin ley de medios hace un apriete mafioso, imaginemos cuando tenga una ley en la mano".