"Ni me voy, ni renuncio" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Ni me voy, ni renuncio"
Maradona lo dijo al hablar sobre su situación en la selección argentina. Además, sostuvo que tratará de rodear a Messi con los mejores jugadores para jugarle a Perú
8 de octubre de 2009
"Yo no estoy hablando de renuncia, estoy hablando de una charla con Grondona sobre lo que no me gusta. Si va todo bien sigo, sino se verá", dijo el DT.

De este modo salió al cruce de las especulaciones que se hicieron luego de sus propias declaraciones del martes pasado, en donde había dicho que seguiría después de las Eliminatorias "con sus condiciones".

Ahora, el entrenador responsabilizó a la prensa por la trascendencia que generaron aquellas declaraciones y dijo que para él lo más fácil sería irse del predio de Ezeiza y observar todo desde su casa "fumando un habano".

Messi, el intocable
Si bien no confirmó los titulares para jugar contra Perú, Diego Maradona indicó que lo que busca es "rodear" a la "Pulga" para que pueda rendir como en el Barcelona. "Es nuestro as de espadas y va a jugar siempre. No me importan las críticas", dijo.

"Guardiola tiene más tiempo que nosotros para trabajar. La idea es rodear a Messi de buenos jugadores. No importa las críticas: me entran por un oído y me salen por el otro. Messi es nuestro as de espadas y va a jugar siempre", dijo hoy Maradona en conferencia de prensa.

De este modo se refirió a la posiblidad de que el jugador del Barcelona esté acompañado con Aimar y Gonzalo Higuaín en el ataque argentino durante el encuentro que se jugará el próximo sábado ante Perú.

El DT dijo que no iba a dar el equipo hasta que se le informe a sus jugadores, pero todo parece indicar que Romero, Jonás Gutiérrez, Schiavi, Heinze, Insua, Enzo Pérez, Mascherano, Di María, Aimar, Messi e Higuaín serán los titulares.

Cómo jugarle a Perú
Maradona fue claro en el concepto y manifestó que ante Perú y Uruguay el equipo tendrá que salir a buscar el resultado y la victoria para poder alcanzar la meta de ir al mundial.

“Tenemos que ir a jugar con Perú y ganar y lo mismo con Uruguay. El equipo es conciente de lo que va a enfrentar y ya hablamos de todo. Llegar a una instancia así no me lo esperaba, pero estoy tranquilo pase lo que pase”, tiró.

Los que no están
El técnico del seleccionado también explicó por qué dejó a varios futbolistas fuera de la convocatoria. “Cuando los jugadores no rinden hay que poner otros, es tan simple como eso. Hablé con varios de los jugadores que quedaron afuera y le manifesté que fue por el bajo rendimiento. Acá no hubo nada extraño”.