Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Sepa cómo estará el tiempo el fin de semana largo
Aunque para este viernes se espera un día con una máxima de 20 grados, para el sábado por la noche anticipan tormentas que durarán hasta el domingo por la tarde
9 de octubre de 2009
Los porteños y habitantes del conurbano bonaerense tendrán este viernes un cielo despejado por la mañana y luego algo a parcialmente nublado; vientos leves a moderados del noreste; la temperatura mínima se estima en 11 grados y la máxima de 20 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana el cielo estará nublado, con temperatura y humedad en aumento; tiempo desmejorando con probabilidad de tormentas a partir de la noche; vientos regulares a moderados del noreste; la temperatura mínima se estima en 13 grados y la máxima en 25.

El domingo el cielo estará nublado, con probabilidad de precipitaciones, mejorando por la tarde; vientos moderados del sector norte rotando al sur y posterior descenso de la temperatura, con una mínima estimada en 11 grados y una máxima en 19.

El lunes se presentará con cielo algo nublado, vientos moderados a leves del sector oeste y con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 23.