Senadora ´panqueque´: "Es lo mejor para mi provincia" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Senadora ´panqueque´: "Es lo mejor para mi provincia"
La senadora radical afirmó que su decisión de votar a favor del proyecto oficial de Radiodifusión "no tiene otra explicación" que "el deseo de lo mejor"
9 de octubre de 2009
La senadora radical Dora Sánchez afirmó que su decisión de votar a favor del proyecto oficial de Radiodifusión "no tiene otra explicación" que "el deseo de lo mejor" para su provincia.

"No tiene otra explicación que el deseo de lo mejor para mi provincia, en el marco de un contexto que no puede ser recortado", aseguró Sánchez.

Ante el cúmulo de versiones sobre supuestas presiones del kirchnerismo sobre el gobernador de su provincia, Arturo Colombi, para que ella cambiase su voto, Sánchez salió a dar una respuesta pública a través de una carta.

La senadora dijo que "como cualquier persona razonable hubiese preferido que esta ley se concibiese con mayores niveles de acuerdo", para lo cual lo ideal sería "un debate más extendido", pero que de todas maneras el proyecto oficial "implica un avance sustantivo que es reconocido -en privado- aún por muchos de quienes se oponen a la misma, por motivos ajenos a su texto".

Además, la legisladora dijo que prestó "especial atención a los trabajadores de prensa correntinos, que cotidianamente se ven afectados por las regulaciones, y en primera persona viven las restricciones que actualmente hacen a un ejercicio profesional, sin dudas muy mejorable".

"Sus explicaciones para mí fueron importantes y se han manifestado decididamente a favor de la ley", agregó.