"Jugaremos por el orgullo" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Jugaremos por el orgullo"
Lo dijo el Coco Basile sobre el amistoso que la Argentina disputará con España este miércoles. "Se puede dar un gran partido", vaticinó el director técnico
10 de octubre de 2006
Este miércoles la selección argentina enfrentará a España, en Murcia, en lo que será el segundo partido del Coco Basile como técnico.

El equipo tratará de remontar la floja imagen mostrada en la derrota 3 a 0 con Brasil.

Basile, de buen humor, destacó que lo que estará en juego en la cancha será el “orgullo”.

Tras perder 3-0 en el clásico sudamericano en agosto último, Basile, en su segundo ciclo como entrenador nacional, volverá a jugar este miércoles a las 17 en un amistoso que servirá para medir la actualidad de ambos equipos y de paso inaugurar el estadio Nueva Condomina, de Murcia.

"Cada vez que se presenta Argentina es importante, más allá de que se trate de un amistoso, por lo que significan ambos equipos y porque se jugará por el orgullo", afirmó Basile en la rueda de prensa que ofreció hoy a los medios en la ciudad española.

El entrenador habló también del rival y su entrenador, Luis Aragonés, de quien respeta su estilo de juego: "De acuerdo a la forma de jugar que tiene Aragonés, creo que se puede dar un gran partido", confió Basile.