San Lorenzo ganó y sube - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
San Lorenzo ganó y sube
Venció por 2-0 a Chacarita, con goles de Rivero y "Papu" Gómez, y así el equipo del "Cholo" quedó cerca de la punta, con chances de pelear el título hasta el final (goles)
9 de octubre de 2009
Con la victoria, San Lorenzo trepó a los 16 puntos, a uno del líder Vélez Sarsfield. San Lorenzo sin brillar fue un claro ganador, ya que de la mano de Rivero fue el que manejo el desarrollo del encuentro y el que buscó con insistencia el arco rival. Lo de Chacarita fue muy pobre, ya que fue superado en todas las líneas y además exhibió una total anemia ofensiva.

Tras quince minutos equilibrados, San Lorenzo se encontró en ventaja con el bolazo desde 35 metros de Rivero, que entró en el ángulo del arco defendido por un sorprendido Nicolás Tauber. Con el gol, la visita se tranquilizó, comenzó a manejar los tiempos y en los pies de Bernardo Romeo tuvo la posibilidad de aumentar las cifras, pero el delantero fracasó en la definición.

Chacarita fue toda impotencia y sólo se puede contabilizar una entrada (11 minutos) del juvenil Diego Morales, pero su remate salió rozando el poste. En el segundo tiempo, el azulgrana logró rápidamente el segundo tanto a los 4 minutos por intermedio de `Papu` Alejandro Gómez, quien aprovechó un error infantil entre Jorge Núñez y el arquero Tauber para aumentar el marcador. Si en desventaja por la mínima diferencia, a Chacarita le costaba llegar a Pablo Migliore, sin dudas que mucho más se le hizo con el 2 a 0 abajo.

De allí hasta el final fue todo de San Lorenzo, que de habérselo propuesto pudo haber conseguido más goles, ante un Chacarita que había bajado los brazos. A pesar del esfuerzo del técnico Fernando Gamboa parece que Chacarita no puede torcer el mal comienzo del torneo, donde apenas sumó tres puntos (victoria contra Arsenal por 1 a 0). -

Síntesis:

Chacarita: Nicolás Tauber (4), Omar Zarif (5), Cristian Grabrinski (5), Diego Crosa (5), y Jorge Núñez (5); Nicolás Ramírez (4), Federico Vismara (5), Emanuel Centurión (4), Diego Morales (5); Martín Alustiza (6), y Cristian Milla (5). DT: Fernando Gamboa.

San Lorenzo: Pablo Migliore (6); Renato Civelli (5), Gastón Aguirre (6), Jonathan Bottinelli (6), Cristian González (7); Pablo Pintos (6), Diego Rivero (8), Juan Manuel Torres (6), Alejandro Gómez (7), Juan Carlos Menseguez (7); Bernardo romeo (5). DT: Diego Simeone.

Gol en el primer tiempo: 18’ Rivero (SL)
Gol en el segundo tiempo: 4’ A. Gómez (SL)

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar, Daniel Ponce por (5) por Núñez (CHJ), 8m Alejandro Frezzotti (5) por Vismara (CH.J), Germán Cano (5) por Centurión (CH.J), 16m Cristian Leiva (5) por Rivero (SL), y 36m Gonzalo Bazán por Gómez (SL).

Amonestados: Grabrinski y Aluztiza, en Chacarita

Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha:Argentinos (local Chacarita)
Video de la noticia