"Existe San Palermo", dijo Diego - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Existe San Palermo", dijo Diego
Maradona se rindió a los pies de Palermo y su capacidad goleadora. Diego dijo que temió lo peor tras el empate de Perú, pero apareció el "Titán" y él logró sobrevivir
10 de octubre de 2009
Diego Maradona también reconoció que Martín Palermo los salvó y dijo que las chances de clasificar al mundial están intactas.

"El ’Barba’ pasó por el estadio Monumental y nos dio una mano", dijo el mejor futbolista de todos los tiempos.

“Cuando empezó el vendaval de lluvia y frío que causó el empate de Perú, que no lo esperábamos, no podíamos hacer nada, pero después un milagro de San Palermo nos deja una vida más”, señaló Maradona en conferencia de prensa.

“El ‘Barba’ se dio una vuelta por la cancha de River, Perú no era merecedor de empatar, si bien no tuvimos la pelota, no la agarramos, no supimos crearle situaciones de gol y nos salvó Palermo”, agregó.

“Qué se puede decir de Martín. Yo en el entretiempo le dije andá y arreglá esta historia como lo hiciste tantas veces. Me miraba, y ahí le pedí que jugara más adelantado que el ‘Pipita’”, completó.

Lo cierto es que Palermo lo salvó a Maradona, al seleccionado argentino, al cuerpo técnico, a todos, porque se hizo todo mal en la previa al partido con Perú y en el día del partido nada cambió.

Entre las internas de Maradona y Carlos Bilardo, la poca actitud de los jugadores, y que desde el banco de suplentes nunca llegan soluciones los días de partido, la victoria de esta noche vale más que un “Perú”.