Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Palermo es Leyenda para medios españoles
“Palermo salva a la Argentina del K.O.”, dice ‘Marca’. "As’ tituló: “Marcó Higuaín y fue milagroso Palermo"
10 de octubre de 2009
Los principales diarios de España siguieron con atención el desarrollo del encuentro que la Selección argentina protagonizó esta tarde ante Perú, en el Monumental, y coincidieron en resaltar la aparición goleadora de Martín Palermo para “salvar” al entrenador, Diego Maradona.

“Palermo salva a la Argentina del K.O.”, tituló el diario deportivo ‘Marca’, que además opinó que el triunfo significa “tres puntos que permiten a los de Maradona depender de sí mismos”.

“Ahora tendrán que ganar en Montevideo a un Uruguay que también se juega meterse en el Mundial. Preparen los marcapasos”, agrega ‘Marca’.

El periódico ‘As’, en tanto, califica a Palermo de “milagroso” y asegura que el goleador de Boca “evitó ayer que Perú protagonizara el ‘Maradonazo’, marcando en el alargue el gol que deshizo el empate que Perú había logrado a falta de dos minutos para el final”.

Por su parte, ‘Mundo Deportivo’ consideró que “Higuaín y Palermo dieron las opciones en un partido vibrante que se ha decidido gracias a un gol del ’Loco’ en tiempo de descuento”, aunque –en otra sintonía- destinó su titular principal a Lionel Mecí: “Messi salva el primer ’match-ball’”, indicó.