La historia de las fotos hot de la novia del ruralista De Angeli - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La historia de las fotos hot de la novia del ruralista De Angeli
Por su marca de ropa es capaz de hacer cualquier "travesura", incluso mostrarse más sexy. ¿Por qué esas imágenes están guardadas bajo siete llaves?
12 de octubre de 2009
Tras hacerse conocida por ser la pareja del dirigente de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, Mariela Allaix (37) parece haberle tomado el gusto a las cámaras y se animó a mostrarse más sexy de lo habitual.

Lo hizo hace un mes para la que iba a ser la campaña gráfica de su marca, MX folk argentino. Mientras su compañero se enfrascaba en el combate contra la Ley de Medios K, ella posaba con unos tejidos de puntos muy abiertos y sentada, sensual, con unas flores en el cuello y un atardecer de fondo.

Es evidente que la bella Mariela está en buena forma. No como su novio, al que apoda cariñosamente “gordito”, y que disfruta de la buena mesa. Pese a que ella come de todo y no se priva de ingerir calorías, se mantiene en línea gracias a que es una excelente jugadora de tenis.

Sin embargo, luego de ver las fotos, la novia de De Angeli se arrepintió y decidió que no las usaría por “ser patéticas”, le dijo a la revista NOTICIAS.

¿Será cierto o resulta que el ruralista es muy celoso y no quiere compartir, ni siquiera con miradas, su mujer con nadie?