Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"No me dio tiempo a esquivarlo"
Dramático testimonio de uno de los choferes del micro de los "estudiantes solidarios". Confirmó que el camión venía haciendo zig-zag. Tragedia inconcebible
10 de octubre de 2006
El chofer que manejaba el micro al momento de la tragedia que dejó nueve estudiantes y una docente muertos, aseguró hoy que no tuvo "tiempo de esquivar al camión"
que venía haciendo zig-zag por la ruta 11, cerca de la localidad santafesina de Margarita.

"El camión venía moviéndose de un lado al otro cerquita de donde nos cruzamos, pegué el volantazo pero no me dio tiempo a esquivarlo", afirmó el conductor visiblemente golpeado sobre una cama del Hospital de Reconquista.

A su lado se encuentra internado su compañero, quien al momento del accidente se encontraba durmiendo, al igual que la mayoría de los pasajeros del interno 137 de la empresa "Godoy".

"Fue terrible, feísimo, había gente gritando y llorando por todos lados, además de los que estábamos heridos tirados en el piso", describió el otro chofer en declaraciones a la señal de cable Todo Noticias.

En ese sentido, agradeció a los lugareños que se acercaron a ayudar inmediatamente, así como también al arbitro y jugadores de fútbol que circulaban por el mismo trayecto.

"Bastante gente ayudó, los muchachos se portaron muy bien. Yo estaba golpeado y no podía hacer nada", señaló".

Consideró que a pesar de la tragedia, deberá seguir conduciendo, ya que ese es su trabajo y tiene "que seguir para adelante".