Lindo 'Lio': en España dicen que Maradona no le habla a Messi - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Lindo 'Lio': en España dicen que Maradona no le habla a Messi
Duras críticas de los diarios de España a la relación de Maradona con el astro. Aseguran que "no hay diálogo". En Barcelona defienden a Messi y tiran munición gruesa
12 de octubre de 2009
El diario As publicó que desde el entorno de Lionel Messi habrían deslizado que la estrella del Barcelona y el técnico de la Selección argentina, Diego Maradona, no se dirigen la palabra y ponen a la Argentina es un "polvorín".

El gol de Martín Palermo apagó las llamas de un Monumental, paradójicamente bañado en lluvia y viento, pero los problemas en la Celeste y blanca seguirían tan firmes como se rumoreó luego del 1-3 ante Brasil y el 0-1 ante Paraguay.

El diario As se hace eco de esos rumores y en su edición de este lunes publica que Maradona no le dirige la palabra a Lionel Messi

Es más, dicen que apenas si le habla por alguna necesidad táctica.

Dicen que el padre del crack del Barselona, Jorge Messi, estaría muy molesto por esta situación.

Sobre todo porque después del partido en la zona mixta se habrían escuchado algunas frases duras para con el rosarino: “Aquí es el uno por ciento de lo que es en Barcelona" o “Leo se apagó hasta no existir".

También remarca que cuando Diego fue consultado sobre el nivel de La Pulga en la conferencia de prensa contestó con un escueto: “No me inquieta cómo está jugando Messi".

Por su parte, el diario Mundo Deportivo de Catalunya criticó a los argentinos por fustigar a su estrella máxima, Lionel Messi.

Dicen que el rechazo viene porque “Argentina no comprende que Leo necesita de un equipo para rendir".

Y afirman que “la selección celeste es mejor equipo que Argentina, porque la albiceleste no es un equipo”.

"Quieren a otra persona, quieren construirse su Messi a medida y eso es imposible porque Leo ya hace 22 años que camina por este mundo. Quieren todo aquello que nunca le pedirán en Barcelona”, dicen con relación a la falta de identificación con la manera de ser argentina.

Pero son aún más duros: “Quieren que Messi llore, sí, sí, que llore porque los héroes en Argentina lloran, porque Maradona llora, porque Martín Palermo llora. Quieren que exprese sentimientos, que sea marrullero, que se tire al piso, que haga declaraciones fuertes, que bese la camiseta una y otra vez, que se gire hacia la gente y grite, que haga aspavientos, que eructe, que sea del pueblo, 'potrero' hasta en los modales, que se ría, que mire de forma desafiante, que sea un líder. Quieren que agarre el balón y él solito decida los partidos, que drible a seis y marque de tacón, pero por egoísta, no porque tenga la clase para hacerlo”.

¿No será mucho?