Veneno sin antídoto entre Graciela Alfano y Matías Alé - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Veneno sin antídoto entre Graciela Alfano y Matías Alé
Otro capítulo más de la “guerra de roces” mediáticos entre los dos ex tortolitos. Insultos, “caretas” y “mentiras”. Sólo falta que peleen en la barro. ¡Llamen a un psicólogo urgente!
12 de octubre de 2009
“Me dijo que era un hijo de p...", fue finalmente la reacción de Matías Alé tras largos 10 minutos de “recibir pa' que tenga” por parte de su ex Graciela Alfano, durante el tramo final de “Showmatch”.

Con el minuto a minuto ardiendo, a Tinelli sólo le faltó hacer “la gran Bilardo” y pinchar con alfileres a los “jugadores” para que la sangre brotara en estos “corazones rotos”.

De la nada, Alfano, más sacada que nunca, atacó con munición gruesa a su ex pareja y lo acusó de hablar a sus “espaldas”, y parece que eso la puso un poco mal.

La cara de Alfano a la hora de anunciar que se salvaba Alé fue el motivo del gran enojo de la actriz, que aún sangra por la herida por una historia de que “ya fue” y por la popularidad que parece sumar su ex.

"No puede ser que visiten los camarines del jurado, como es el caso de Alé cuando visitaba a Moria Casán mientras estaba en Bailando por un sueño. Y no se me haga la víctima”, expresó la integrante del jurado.

Alé no quería entrar en polémicas, pero a los pocos minutos dijo: “Me parece que no estás centrada, Graciela”, y negó que siga visitando los camarines del jurado: “No voy a contestar cosas que no son ciertas. Tengo muchas cosas para decir, que las procesaré y las diré en su momento”, amenazó.

“Ojo con las caretas, Alé”, contestó Grace, y le pidió que deje de hablar de ella por detrás porque tiene una “familia que alarma”.

Luego, Marcelo pidió ir a una pausa para tratar de calmar la situación.

Pero al regresar del corte, el indignado era Alé, quien anunció que no iba a repetir el insulto que la Alfano vertió sobre él.

“No lo voy a decir... Pero no te voy a permitir que digas más eso", dijo Alé, para enseguida agregar: "No te voy a decir lo que me dijiste, que soy un hijo de puta, no te lo voy a decir”, vomitó bilis Alé.

Mientras tanto, Tinelli quería poner paños fríos con más nafta, producto de un rating que se disparaba y aplastaba a “CQC”, que en insultos no tenía para competir.

Este duelo a la medianoche terminó con acusaciones múltiples que tuvieron un punto en común: se mandaron a ver por profesionales al acusarse de “no estar en caja”.

Que alguien llame a Jorge Bucay y le pida turno para estos dos y los interne, porque a partir de este martes estarán en todos los canales con programas de espectáculos.

¡Qué hicimos para merecer esto!