Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Uruguay dice que "se juega la vida en 90 minutos"
Los diarios de Uruguay consideran que el partido de esta noche ante la Argentina es de "vida o muerte", y que Diego Maradona "está en un laberinto sin salida"
14 de octubre de 2009
El partido entre la Argentina y Uruguay se convirtió en un enfrentamiento casi de película. Claro, ambos equipos dependen de este encuentro para clasificar.

"A veces un triunfo, un solo gol de diferencia, puede significar la resurrección o la muerte para algunos futbolistas o entrenadores, y la alegría extrema para un pueblo y la tristeza infinita para otro", publica El Observador uruguayo.

Además, asegura que "hoy tiene que ser el día de Uruguay", ya que vienen impulsados por la victoria ante Ecuador en Quito.

Con respecto al entrenador de la Selección, Diego Maradona, aseguran: "Le dieron su premio de dirigir el combinado albiceleste y ahora están pagando ese castigo".

Por último, el diario Últimas Noticias pone en su portada: "Partido de alto riesgo, despliegan 800 policías" y para mostrar la importancia de este encuentro, cuenta que se transmitirá por cuatro canales de aire de ese país.