Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Obama bailó con Thalía y Michelle le dio vuelta la cara
Ante el pedido de la cantante mexicana, el presidente de EE.UU. no pudo negarse. La cara de su esposa no deja nada a la imaginación. El video del escándalo familiar
14 de octubre de 2009
Durante la gala en la que se celebraba la contribución de la cultura latina en los Estados Unidos, la cantante Thalía se animó a sacar a bailar al presidente Barack Obama.

"Señor Presidente. Con todo el respeto que se merece, ¿bailaría conmigo?", preguntó Thalía. Obama no pudo negarse, a pesar de estar sentado junto a su esposa Michelle y sus hijas Sasha y Malia.

Mientras entonaba su conocido tema Amor a la mexicana, la cantante tomó de la mano al mandatario estadounidense y lo hizo bailar un poco.

Obama volvió muy rápido a su mesa para buscar la mirada cómplice de su mujer, quien nunca le respondió y siguió aplaudiendo, con los ojos puestos en la sensual cantante mexicana.

La fiesta, que se realizó en la Casa Blanca, fue la culminación del Mes de la Herencia Hispana, donde estuvieron como invitados: Marc Anthony, José Feliciano, Gloria Estefan, Thalía y el grupo Los Lobos, entre otros. Los conductores del evento fueron: Eva Longoria, Jimmy Smits y George Lopez.
Video de la noticia