La tapa del disco de Susan Boyle no tuvo photoshop - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
La tapa del disco de Susan Boyle no tuvo photoshop
La imagen principal de "I Dreamed A Dream" muestra el rostro de Boyle apoyado en sus manos y sin retoques digitales aparentes. Terminó segunda en un reality de TV
14 de octubre de 2009
La fotografía fue tomada durante una sesión para Harper's Bazaar en la que Boyle, de 48 años, mostró su glamour.

El álbum, elaborado por el aclamado productor Steve Mac, demuestra la habilidad musical de Susan Boyle. Incluye los éxitos con los que se dio a conocer, “I Dreamed A Dream” y “Cry Me A River” y también incluye un himno de The Rolling Stones “Wild Horses,” “You’ll See” de Madonna, “Daydream Believer” de The Monkees, y “Who I Was Born To Be”, una grabación original escrita especialmente para Susan.

“Era mi más grande ambición el lanzar un álbum y finalmente lo logré. Este asombroso viaje me ha ayudado a encontrar mi propia identidad y a satisfacer mi deseo. La felicidad existe para todas aquellas personas que persiguen con fervor un sueño”, dijo la cantante a los medios británicos.

El disco incluso superó en preventas a los Beatles. Algunos detalles podrían explicar el fenómeno de ventas de Boyle, como que Amazon ofreciera la posibilidad de comprar el álbum con un precio bastante más barato si es que se pedía en preventa, bajando de 11.98 dólares, que es el precio normal, a 9.99 dólares, que sería la oferta.

Por otro lado quizá el hermetismo que rodea la producción también puede haber sido importante.