Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Argentina y Uruguay ya se juegan todo
En un partido histórico, el seleccionado dirigido por Maradona busca la clasificación al Mundial en el difícil estadio Centenario. Conviene que Chile venza a Ecuador
14 de octubre de 2009
La selección argentina se juega a todo o nada su pasaje al Mundial de Sudáfrica 2010 ante Uruguay, en un endiablado partido en el histórico estadio Centenario.

Con un triunfo, la Argentina estará clasificada directamente, pero cualquier otro resultado obligará a hacer cuentas y, además, esperar que el Chile ya clasificado de Marcelo Bielsa dé una mano derrotando a Ecuador.

Esta es la alineación que Maradona probó en la práctica de hoy y que sería la titular para el partido que se disputará mañana a partir de las 19:

Romero; Otamendi, Schiavi, Demichelis, Heinze; Jonás Gutiérrez, Mascherano, Verón, Di María; Messi e Higuaín.

Maradona ya dio la charla técnica y el equipo partió hacia el mítico Centenario, donde ya comenzó a ingresar el público al estadio.

Maradona le dio libre al plantel hasta las 12.30 (11:30 de la Argentina) para que pudiesen descansar.

Luego, media hora después, a las 13 (12 de la Argentina), el plantel almorzó y a las 18 (17:00 de la Argentina) saldrán para el Centenario, donde una hora después se disputará la final de las Eliminatorias.

En tanto, el estadio Centenario, sede del encuentro de esta tarde entre Uruguay y Argentina, comenzó a poblarse lentamente, mientras que el
movimiento de hinchas uruguayos en torno a las adyacencias, es cada vez más intenso.

El cielo sobre Montevideo permanece nublado, con frío y humedad, aunque sin lluvia por el momento.

El estado del campo de juego es muy bueno y ya los utileros de ambos equipos efectuaron una recorrida por distintos sectores del terreno para elegir adecuadamente los botines.