Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Diego y una reacción fuera de contexto en el gol
El DT de la selección argentina se mostró demasiado violento a la hora de festejar el gol del triunfo: "Que la sigan chupando". El festejo no condice con su cargo
14 de octubre de 2009
El DT de la selección argentina le agradeció a sus jugadores por el triunfo en el Centenario y lanzó: "Que la sigan chupando"

"No dudaba, yo quería que exploten y lo hicieron, les pedí que tuviesen la pelota y la tuvieron, bancaron los centros de Uruguay, estoy agradecido con el plantel y con la gente. Nadie más. Que me la sigan chup...", fueron las únicas declaraciones de Maradona, una vez consumada la clasificación argentina.

Otro que habló fue el autor del gol del Argentina, Mario Bolatti, quien explicó: "Estoy contento, siento una alegría terrible, porque es un sueño cumplido: hacer un gol y ganar. El grupo se lo merecía, venimos sufriendo mucho. Después de tanto malestar no nos queda otra que disfrutar".

"Sí sabíamos que iba a ser duro, siempre creímos en nosotros, hicimos un gran partido. Ellos tienen grandes jugadores, por suerte fuimos mejores. Está más que bien el resultado", comentó Jonás Gutiérrez.

Por último, Juan Sebastián Verón fue otro que se detuvo para hablar con la prensa al decir: "Estas cosas Argentina no las festeja. Seguro que hay un desahogo final porque estabamos con un pie afuera o repechaje, pero ahora hay que pensar en mejorar para hacer un buena copa del mundo. Debemos reflexionar lo que se hizo mal. Desde el presidente de la AFA hasta el último jugador".