Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Julio Grondona también disparó contra la prensa
El presidente de la AFA salió a respaldar, en algún punto, a Maradona al señalar: "qué van a decir ahora los periodistas malintencionados". La polémica sigue
15 de octubre de 2009
El presidente de la AFA, Julio Grondona, oficializó con sus declaraciones la reacción del entrenador de la selección nacional, Diego Maradona, cuando se preguntó "qué van a decir ahora los periodistas malintencionados", a la luz de la clasificación directa de la Argentina al Mundial de Sudáfrica 2010.

"Esta Selección no habrá jugado bien, pero siempre dio todo. Me pregunto qué van a decir ahora los periodistas malintencionados", fue una de las primeras reflexiones del máximo dirigente argentino y vice de la FIFA después de la victoria de la Argentina por 1 a 0 sobre Uruguay en Montevideo, por la última fecha de las Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas.

En diálogo con ESPN Radio en Rivadavia, Grondona abundó: "Yo no muñequé nada. Por eso nunca tuve problemas con ningún jugador. A los 78 años estoy muy tranquilo con lo que hice y sigo haciendo".

"Hay que agradecerles a nuestras familias por aguantar todo lo que se ha dicho de varios de nosotros, cosas que dijeron personajes nefastos del periodismo deportivo. La Argentina es muy grande como para que algunos personajes lamentables la volteen", se quejó.

Enseguida, Grondona anunció que "afortunadamente, el fútbol argentino sigue por el buen camino" y anticipó: "No pienso en cambios, lo que no quita que tanto Diego como todos nosotros no podamos mejorar las cosas. Sin dudas hay que arreglar cosas. Cuando los resultados no se dan, saltan las lauchas de saladero para manifestar sus opiniones".

"Yo le diría al hincha que no crea nada de lo que se escribe o se dice en un gran porcentaje de los casos", deslizó el mandamás de la AFA envuelto en la euforia por la clasificación de la Selección al Mundial de Sudáfrica 2010.