Brasil se ríe de la selección argentina y critica a Maradona - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Brasil se ríe de la selección argentina y critica a Maradona
El periódico brasileño O´Globo, en su edición digital, tomó de punto a la Argentina. En su portal puso el escudo de la AFA, cambiado por uno idéntico que dice UFA!
16 de octubre de 2009
El periódico brasileño O´Globo, en su edición digital, publica una nota sobre la clasificación argentina al Mundial de Sudáfrica.

En la misma puede verse el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), cambiado por uno idéntico que dice UFA!

Luego, escriben los textuales de la Conferencia de Prensa de la que habló todo el mundo: "Eu não vou esquecer que fui tratado como lixo por vocês (imprensa). Chupem todos!" Lo único que voy a decir es que fui tratados como basura por ustedes. ¡Chúpenla todos!.

A continuación, recuerdan las repercusiones de los diarios La Nación y Clarín. "Escolheu um espírito revanchista e um estilo reprovável ao invés de fazer uma autocrítica". Mostró un espíritu revanchista y un estilo reprobable en vez de hacer una autocrítica, diario La Nación.

"Foi na contramão de tudo o que um cargo tão importante exige". Fue a contramano de todo lo que un cargo tan importante exige, Clarín.
Mientras muchos tomaron las declaraciones del entrenador argentino como un aberración, los brasileños eligieron el sarcasmo para disfrutar de esta actualidad nacional que no deja disfrutar ni cuando se logran los objetivos. La alegría es brasileña.