Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Andrés Calamaro dio su respaldo a Maradona en su blog
El cantante salió a respaldarlo tras la declaraciones que el DT de la selección hizo contra la prensa y dijo que no entiende por qué el país "no está celebrando"
16 de octubre de 2009
Por Andrés Calamaro

¡Gracias Diego!

Tu pueblo, al que tanto diste, te quería enterrar. Cuesta creer que muchos esperaban que Argentina se quede afuera del mundial africano para darse el gusto de enterrar al ídolo más grande que nos dio el football; no sé a que mecanismos responde una reacción tan miserable, no entiendo porque el país no esta celebrando, porque no se escuchan bocinas y petardos; que esperaban los que esperaban un fracaso del querido Diego Maradona; que nos dio mas alegrías que Walt Dysney.

Que psicología podrida "tenemos" que estábamos (yo no!!) esperando un fracaso de aquel que nos dio las glorias mundiales (?); el engranaje criticón facilongo; the ultimate miserable human being: el sorete nacional que prefiere perder para enterrarse (de miércoles) en el odio... Nunca más usemos la primera persona cuando "ganemos" nada (algo...todo).

Estamos enfermos, seguro que el destino nos ajusta las tuercas y el equipo nacional juega bárbaro en Sudáfrica, que Messi brilla, que vuelve Riquelme. Diegote querido, no te merecemos...

Nos clasificaste y la gente se esta comiendo las ganas que tenían de descuartizarte, Piazzolla diría que a él le paso lo mismo, San Martín también... Padres de una patria huérfana de gratitud.