Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Fue excesivo", según Gobierno
El oficialismo atribuyó a sus "dificultades electorales" las críticas realizadas por el ex presidente Alfonsín
11 de octubre de 2006
El Gobierno replicó hoy en duros términos al ex presidente Raúl Alfonsín.

El el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, que relacionó los cuestionamientos con la coyuntura que atraviesa el radicalismo con vistas a las elecciones del año próximo y afirmó que el líder de la UCR hizo esas declaraciones "porque tiene dificultades electorales".

"No sé por qué en la Argentina existe esa tendencia a hacer declaraciones tremendas cuando un dirigente político está en una condición electoral adversa", embistió Fernández.

"Nos costó demasiado a los argentinos, demasiadas vidas inclusive, como para que alguien tan graciosamente ahora diga que no hay democracia", insistió en declaraciones a radio Continental.

Además, Fernández aprovechó para embestir contra Elisa Carrió. "Hace poco tiempo alguien dijo que estábamos en los albores del fascismo, el nazismo, cualquier cosa", afirmó en alusión a esas definiciones lanzadas por la líder de ARI hace unos meses.

"Ahora, alguien dice que en la Argentina no hay democracia, básicamente cuando tienen dificultades electorales. Pero, en la Argentina hay democracia y los argentinos eligen", añadió.