Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Chocó Pity Alvarez y debió ser internado en un hospital
El cantante de Viejas Locas chocó con su moto en el barrio porteño de Villa Crespo y debió ser derivado a un hospital. Al parecer el músico cruzó con semáforo en rojo
17 de octubre de 2009
El cantante Cristian "Pity" Alvarez, líder de la banda de rock Viejas Locas, sufrió hoy politraumatismos al chocar la motocicleta que conducía contra un taxi en el barrio porteño de Villa Crespo.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo a las 7 en la intersección de Juan B. Justo y Cucha Cucha, jurisdicción de la comisaría 13, donde el artista guiaba una Honda XR 250 y colisionó con un vehículo Chevrolet Corsa tras cruzar aparentemente el semáforo en rojo.

Al llegar los agentes al lugar, encontraron al cantante tendido en el asfalto con politraumatismos, por lo que fue derivado al Hospital Alvarez, en Flores.

Por su parte, el chofer del taxi resultó ileso.

En 2007, cuando estaba al frente de la banda Intoxicados, "Pity" fue demorado en el barrio La Loma de La Plata cuando trasladaba varios gramos de marihuana entre sus pertenencias.

El cantante, de 37 años y creador de hits como "Me gustas mucho", "Está saliendo el sol", "Nunca quise" y "Pila pila", declaró ser adicto a la marihuana y al "paco", e inclusó participó en la filmación de un videoclip que refiere a esta última droga.