Maradona quiere que Messi "de una vez por todas explote" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona quiere que Messi "de una vez por todas explote"
“Espero que de una vez por toda Lionel (Messi) explote y sea el jugador del Barcelona”, dijo Maradona en la cancha de Argentinos Juniors. ¿Se verán resultados pronto?
17 de octubre de 2009
"Messi es el mejor jugador del mundo, pero sino lo demuestra dentro de la cancha con nosotros, que le damos la libertad que se merece, estamos complicados", afirmó Diego Armando Maradona, en declaraciones a Canal 7.

"Agarra la pelota en el Barcelona y apila cuatro o cinco. Y acá le cuesta bastante", agregó.

El director técnico del seleccionado argentino estuvo en la cancha de Argentinos Juniors, donde presenció el encuentro entre el equipo local y Racing.

La excusa del partido le sirvió a Maradona, que está en el estadio que lleva su nombre junto a Alejandro Mancuso, para saludar al técnico de Racing, Juan Barbas, con quien fue compañero en el mundial juvenil de Japón 1979 y en la Copa de España 1982.

“Vine a ver a Barbitas" (por Juan Barbas, DT de Racing) con quien me une una amistad", explicó Maradona ante las cámaras de Canal 7, entrevistado por Roberto Perfumo, otra gloria del fútbol argentino

Con respecto a la Selección, Diego también señaló: "Estoy contento por la clasificación de Argentina al Mundial… El segundo tiempo contra Perú fue un desastre y luego, dentro de la concentración, fuimos críticos con nosotros mismos. Después fuimos a Uruguay y jugamos un partido perfecto.”