“CQC” tira la casa por la ventana: cumple 500 programas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
“CQC” tira la casa por la ventana: cumple 500 programas
En una emisión especial, este lunes “CQC” festejará con mucho invitados sus 500 programas tras 15 años de esta en el aire. Ya sin Pergolini
18 de octubre de 2009
Por Roberto Aguirre Blanco

Tan lejano parece aquel primer programa que salió en mayo de 1995 en la señal de América TV de “Caiga Quién Caiga”, que por el nivel de “irresponsabilidad” de su mentor, Mario Pergolini, y sus secuaces, Juan Di Natale y Eduardo de la Puente, muchos le daban sólo meses de vida al ciclo.

Sin embargo, esa idea fue equivocada y no sólo duró más de ese par de meses (llegó ya a 12 temporadas), paseó por tres canales (América, 13 y Telefé), y continuó adelante sin su creador y alcanzó la envidiable cifra de 500 programas.

Por eso este lunes, a partir de las 22:30, las nuevas caras en el modelo 2009, Ernestina País, Di Natale y Gonzalo Rodríguez, presentarán un especial de dos horas con los mejor de estos 15 años y perlitas que nunca se vieron.

Además la producción de "Cuatro Cabezas" está preparando todo para un festejo único y quieren tirar la casa por la ventana, o mejor dicho, el estudio por la pantalla.

Estarán presentes: Gastón Pauls, Soledad Silveyra, Mónica Ayos, Silvio Soldán, Fanny Mandelbaum, Mariano Peluffo, Rodolfo Barili, Gonzalo Bonadeo, Diego Pérez, Rodrigo Noya, Sebastián Estevanéz y muchos más.

El mensaje de los que hacen “Caiga Quien Caiga” es: “En estos años corrimos; eludimos personal de seguridad; saltamos vallas; nos colamos en eventos; aguantamos codazos y patadas; disparamos preguntas; incomodamos a las autoridades; soportamos insultos; forzamos los límites; viajamos lejos; protestamos; nos reímos con ellos y de ellos".

"Hicimos algún que otro amigo y muchos, pero muchos enemigos. Y si algo tuvieron en común unos y otros, es que ninguno creyó que llegaríamos a los 500 programas."

En el programa 500 no habrá mesura y prudencia sino más sexo, notas, rock’n roll y cantidad de invitados

También está previsto que se vena casting de los distintos integrantes de los ciclos de “CQC” saludos de los programas similares que se hacen en el mundo y muchas sorpresas, según la producción.

La gran pregunta es: ¿será invitado Pergolini (quien sostiene no ver este año el programa) al festejo, volverán las inolvidables cucarachas? Habrá que estar atentos y ver qué sucede.