Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Boca logró su tercer triunfo consecutivo y sube en la tabla
Derrotó 2 a 1 a un rival difícil como Tigre con doblete de Gaitán. Los dirigidos por Basile van sumando y esperan entonados el superclásico de la próxima fecha
18 de octubre de 2009
Boca venció a Tigre por 2 a 1 en el estadio de Vélez, con dos tantos de Nicolás Gaitán que dejaron al equipo de Alfio Basile a cinco puntos del puntero, San Lorenzo, además de llegar con el ánimo bien alto para enfrentar a River la próxima semana.

Los tantos del mediocampista fueron convertidos a los 4 y a los 14 minutos del segundo tiempo. Carlos Luna descontó para los visitantes a doce minutos del final.

El "xeneize" jugó en Liniers debido a que en La Bombonera se están llevando a cabo los recitales de Ricardo Arjona.

Síntesis del partido.
Boca: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Fabián Monzón; Sebastián Battaglia, Ariel Rosada, Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo. DT: Alfio Basile.

Tigre: Daniel Islas; José San Román, Pablo Garat, Maximiliano Oliva, Rodolfo Arruabarrena; Lucas Oviedo, Diego Castaño, Matías Giménez; Martín Morel; Leandro Lazzaro y Carlos Luna. DT: Diego Cagna.

Goles: en el segundo tiempo, 4m y 14m Gaitán (B); 33m Luna (T).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 23m Jonathan Blanco por Oviedo (T); 34m Guillermo Suárez por Morel (T); 36m Cristian Chávez por Insúa (B); 43m Guillermo Marino por Gaitán (B); 48m Lucas Viatri por Palermo (B).

Arbitro: Néstor Pitana.
Cancha: Vélez (local Boca).