Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El Ciclón único puntero
Con su victoria y la caída de Estudiantes, se colocó en lo más alto. Boca volvió a ganar, el "Rojo" perdió una chance, River no pudo con Huracán y Racing cayó otra vez
18 de octubre de 2009
San Lorenzo es el nuevo líder del Apertura, de la mano de Cholo Simeone.

Así, el torneo ingresa en un momento muy intenso cuando el domingo se disputará el superclásico entre River y Boca.

Independiente-Chacarita. Los de Américo Gallego, que venían entonados por victorias y buenas actuaciones, dejaron dos puntos en el camino tras igualar 1 a 1 ante un Funebrero que venía de capa caída. El Rojo se puso en ventaja a través de Galeano y Chaca igualó por intermedio de Alustiza.

Boca-Tigre. El conjunto de Alfio Basile fue superior a un rival que no levanta cabeza. De todos modos, la contundencia que tuvo ofensivamente a través de dos goles de Gaitán no pudo ser correspondida debido a sus habituales errores defensivos. Luna anotó el tanto de los de Diego Cagna.

Huracán-River. Terminaron 0 a 0 pero jugaron un muy buen partido: muchas situaciones de gol hicieron que resultara injusto que el marcador quedase sin abrirse. De todos modos, queda el aliciente de una leve recuperación para ambos.

San Lorenzo-Central. La fecha comenzó el viernes con el triunfo de San Lorenzo en el bajo Flores sobre Central, por 1 a 0, con gol de Bernardo Romeo.

Lanús-Vélez. En el sur bonaerense, dos equipos con aire de estar arriba no se sacaron ventaja. El loca comenzó ganando gracias a un tanto de Maxi Velázquez y los de Liniers alcanzaron la igualdad definitiva a través de Somoza.

Argentinos-Racing. El Bicho de Claudio Borghi parece haber entrado en la buena senda y ahí anda, prendido en el lote de los punteros, luego de ganarle a Racing 2 a 0 y profundizar su crisis, a pesar del debut de Juan Barbas como director técnico. Scotti y Raymonda fueron quienes le dieron los tres puntos a los de La Paternal.

Arsenal-Banfield. El empate por 1 a 1 fue un golpe para El Taladro, que había arrancado con buenas expectativas en el campeonato pero en las últimas fechas fue cediendo terreno. El local se había puesto en ventaja a través de Marcone y Sebastián Fernández logró la igualdad.

Atlético Tucumán-Godoy Cruz. El 1 a 1 correspondió a un partido entretenido entre tucumanos y mendocinos. Los locales abrieron el marcador con una anotación de Rodríguez y los de Diego Cocca igualaron por intermedio de Vera.

Gimnasia y Esgrima La Plata-Colón. Los santafesinos, con orden y resultados, ya se encuentran en el lote de los líderes. Esta vez pudieron traerse la victoria en una difícil visita a la capital bonaerense. Maldonado en contra anotó para los locales y Garcé y Vizcarra pusieron después el 2 a 1.

Newell's-Estudiantes. El conjunto rosarino venció 2 a 1 al "Pincha", con goles de Joaquín Boghossian y Rolando Schiavi, mientras que Leandro Benítez anotó para los de La Plata.