Alé se cansó de la Alfano: "La verdad que estoy podrido" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Alé se cansó de la Alfano: "La verdad que estoy podrido"
El ex novio de la vedette, harto de los ataques de su ex, rompió el silencio. "Graciela está descentrada", dijo y aseguró que la blonda le "aburre"
19 de octubre de 2009
Matías Ale, el ex de "Gra" Alfano y actual "Bombón" de Silvina Escudero, estalló de bronca. Dijo que alfano "está descentrada" y que "el momento de hablar del pasado prescribió".

“Uno va madurando, ahora hay cosas que uno preserva. Cuando yo empecé con Graciela tenía veintidós años. El momento de hablar del pasado prescribió", aseguró Alé al portal Infoabe.com. Además, aseguró que la gente se aburre y yo también", al hablar sobre sus cotidianas peleas con su ex en el programa de Marcelo Tinelli.

“Todo el mundo me dice por qué no me voy del certamen pero yo tengo cuentas que pagar y además estar con Marcelo te posiciona en otro lugar. Este es el tercer año en el que participo y estoy muy agradecido. Claro que cuando firmé mi contrato no pensé que iba a ser tan violento a nivel personal pero bueno”, relató Alé al referirse a Alfano.

Harto de los insultos de la blonda, Alé aseguró que “Graciela está descentrada en muchos momentos. Yo traté de poner un freno pero ella desde la primera gala me falta el respeto a mí y a mi mujer (Silvina Escudero). La verdad que estoy podrido”.

Sobre los insultos de Graciela, quien los habría lanzado furiosa indicando que Matías había hablado de un supuesto intento de suicidio suyo, el conductor expresó: “Yo nunca dije eso, jamás diría una cosa así. Creo que siempre se agarra de alguna excusa para poder criticarme. Primero fue que no la había llamado cuando pasó lo del accidente de su hijo, después que fui un cornudo con el tema de Rodrigo Bueno y ahora esto”.

Tras padecer el martes pasado un fuerte dolor de cabeza, Matías tuvo que asistir a una clínica porteña donde luego de diversos estudios le diagnosticaron una migraña vertiginosa a causa de stress. “El neurólogo me dijo ‘Si yo estuviera en tu lugar, no se si tendría migraña vertiginosa pero… ¡Seguro estaría preso!...”, concluyó entre risas.