El padre de Messi invierte en gastronomía en Rosario - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El padre de Messi invierte en gastronomía en Rosario
Jorge Messi, junto a un socio, se harán cargo de un renombrado bar VIP en la zona del Monumento a la Bandera, frente a la costanera del río Paraná. El dinero vuelve a la ciudad
20 de octubre de 2009
El 3 de noviembre Jorge Messi (padre de Lionel Messi) y Fabio Ombrella (Pizza Hot) tomarán posesión de su flamante adjudicación, el renombrado bar VIP, en la zona del Monumento a la Bandera, frente a la Fluvial.

La fecha, buscada o fruto de los plazos legales para la retirada de la concesión actual, coincide con el cumpleaños número 106 de Newell´s Old Boys, donde fubolísticamente nació Lionel (pese a que no se fue bien del club), según señala el portal del diario La Capital de Rosario.

El padre del delantero del Barcelona y astro de la selección argentina, junto a su socio Ombrella, invertirán al menos $1 millón para inaugurar entre marzo y abril del año que viene. Cabe recordar que no es el primer negocio que hace en el barrio puesto ya adquirió un piso en la Torre Aqualiina: el número 26.

En el bar VIP se prevén 5 meses de ejecución de obra desde la toma de posesión.

En el proyecto, se busca además ampliar el espacio de servicios del Parque a la Bandera, que implica entre otras cosas respetar las tableadas e interiorismo característico del lugar.

El canon será de 12 mil pesos mensuales y la obligación de hacer obras en las instalaciones, con una duración de concesión de 10 años, con opción de prórroga por parte de la Municipalidad a 2 años más.

Obras necesarias: incorporación de paneles de vidrio para detener el viento en la zona exterior, renovación de las áreas de servicios y depósitos (cocina y baños públicos a nuevo hay que ubicarlos sobre el, ubicados sobre el lateral), restaurar el techo, mejorar la climatización e incorporar un deck sobre el espacio que da a calle Alem.

La licitación de Bar VIP, que contempla la concesión “de la obra pública para la remodelación y explotación comercial de un bar y la nueva construcción de un área de servicios y baños públicos”, vivirá así un nuevo paso.

Cabe recordar que por incumplimientos del actual concesionario del espacio en lo que hace a la obra pública, un decreto de la intendencia declaró la caducidad de la concesión.