Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Madonna, protagonista del video menos sexy de la historia
"Hung Up", donde baila de forma provocativa en un ajustado traje rosa es un fracaso. En cambio, Britney Spears resultó la más sexy con el tema "Toxic". Vea los videos
20 de octubre de 2009
El video "Hung Up" de Madonna, en el que la "chica material" de 51 años baila de forma provocativa en un ajustado traje rosa, fue elegido "el menos sexy de la historia".

De acuerdo al sondeo realizado por el sitio musical de Internet Muzu.tv, Madonna ocupó el primer puesto, delante de Lady Gaga, por su video "Poker Face" y de las Spice Girls, por "Wannabe", informa la agencia ANSA.

Por el contrario, Britney Spears fue elegida por el video más sexy de la historia, por "Toxic", delante de Shakira, que quedó en el segundo puesto, por su video musical "She Wolf", y de la banda masculina JLS, en tercer lugar por "Beat Again".

La lista de los cinco videos menos sexy del mundo:

1-Madonna (Hung up), 2-Lady Ga Ga (Poker Face), 3- Spice Girls (Wannabe), 4-Pink (Get the Party Started) y 5- Rick Astley (Never Gonna Give You Up).

Los cinco videos más sexy fueron:

1-Britney Spears (Toxic), 2-Shakira (She Wolf), 3-JLS (Beat Again), 4-Girls Aloud (Untouchable) y 5-Kylie Minogue (Spinning Around).
Video de la noticia