Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Palermo tiene rota la nariz pero igual estará ante River
El delantero boquense se hizo estudios en la nariz y por ahora seguirá jugando porque no le molesta. Más adelante decidirá si se opera o no, pero estará en el superclásico
20 de octubre de 2009
Martín Palermo se realizó estudios en la nariz y los resultados confirmaron que padece una pequeña fractura en el tabique, aunque no tendrá problemas para estar el próximo domingo frente a River en el Monumental.

El cuerpo médico de Boca hará una interconsulta con un especialista de nariz y evaluará cuándo conviene operar al goleador. De todas maneras, la última palabra la tendrá el Loco, quien seguirá mientras no le moleste.

El delantero ya jugó con esta lesión frente a Tigre y no tuvo dificultades, más allá de algunos inconvenientes. En un momento le salió sangre por un roce con un rival y debió ser atendido afuera de la cancha por los médicos.

Palermo se lesionó el 10 de octubre durante el encuentro entre Argentina y Perú por las Eliminatorias. Con el tabique fracturado marcó el agónico gol que le permitió al seleccionado nacional dar un gran paso hacia el Mundial.